Aún tienes tiempo de inscribirte al evento en el que se estimula las habilidades artísticas de los trabajadores afiliados a Comfamiliar Risaralda y sus beneficiarios, las inscripciones para la VII versión del concurso de Talentos Musicales estarán abiertas hasta el viernes 6 de octubre de 2023.

Para participar debes tener en cuenta los requisitos:

• Ser trabajador directo de las empresas afiliadas a Comfamiliar Risaralda
• Ser trabajador independiente afiliado a Comfamiliar Risaralda
• Ser hijo, cónyugue, adulto mayor de 60 años beneficiario de un trabajador directo de las empresas afiliadas o trabajador independiente afiliado a la Comfamiliar Risaralda.
• Ser Pensionado afiliado Comfamiliar Risaralda.

Ten presente que si fuiste ganador del concurso en vigencias anteriores, tienes vínculos familiares con las personas del jurado, eres colaborador de
Comfamiliar Risaralda o beneficiario de un trabajador de la Caja, no podrás participar.

Categorías:

Adultos: mayores de 18 años, en las categorías aficionados y avanzados que se describen a continuación:

– Avanzados: Personas con experiencia o estudios musicales que demuestren una trayectoria artística.
– Aficionados: Personas que deseen dar a conocer su voz, que tengan disposición, ganas de hacer música y que les gusta cantar.

Juvenil: jóvenes entre los 13 y 17 años que deseen dar a conocer su voz, que tengan disposición, ganas de hacer música y que les gusta cantar.

Categoría infantil: niñas y niños entre los 6 y los 12 años que deseen dar a conocer su voz, que tengan disposición, ganas de hacer música y que les gusta cantar.

Inscríbete hasta el viernes 6 de octubre, diligenciando el formulario virtual aquí